Anne G
Ahora que veo tantos reclamos con niza muebles ya tengo miedo compre un mueble y no logro comunicarme con nadie ni por mail ni el tel nadie atiende yo lo tengo que retirar pero no puedo coordinar ni dia ni horario y donde queda porque esa direccion me manda de un lugar a otro
nro de ref por c…
Publicado 26 de Mayo
NANCY T
El 21/5/15 hice una compra a cuponica espere el tiempo estimado y al no llegar ninguna respuesta me contacte con la tarjeta para verificar que el pago haya sido efectuado, dandome esta una respuesta afirmativa, volvi a ingresar a cuponica para verificar el estado de mi compra. Una vez alli mi sorpr…
Publicado 25 de Mayo
GladysMabel P
El día 28 de abril de [números] realicé la compra de una tablet imodo 10.1 a través de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Hasta el día de hoy no la he recibido y en este resumen ya viene el pago por la misma en plan z. Me gustaría saber si me la van a mandar, ya que la publicación dice que …
Publicado 25 de Mayo
Claudia B
Buenas tardes! ya consulte a mis 2 casillas de mails y no esta. El pago figura pero el cupon no lo tengo y asi no puedo saber donde retiro mi compra.
Publicado 23 de Mayo
Sebas B
Hace unos dias escribi un reclamo por un mueble que compre mediante cuponica en niza stilo muebles me respondieron me dieron un numero de telefono y como desde un principio no atendio nadie necesito una respuesta porque se está jugando con mi dinero
Publicado 22 de Mayo
Emma S
En la fecha 30/03/15 compre un espejo alhaje ro del cual todavía no tengo novedad me canso de llamar a niza stilo , mando email obviamente tampoco me lo responden ...ellos ya están por cobrar la segunda cuota y yo acá en veremos
Publicado 22 de Mayo
silvina G
Hice una compra d dos repizas no me llega el mail para contactarme c el uendedor exijo inmediato envio ya q el pagó se acreditó
Publicado 21 de Mayo
claudio A
En mi cuenta , poseía créditos en pesos, de productos no entregados pero abonados , ya desde [números], hasta ayer figuraban los créditos en pantalla, pero hoy ya no!!!!!!al querer utilizarlos en el dia de hoy , me encuentro con la decepcion de no tener los créditos.
Publicado 21 de Mayo
Solesana L
,compre en cupon de pedicuria,manicuria y belleza de manos y pies a 79 pesos,la sra que tiene que hacer el trabajo,dice que ella no le lo autoriza..y no me quiere dar el servicio,,mande mensajes a cuponica,merca pago..nadie.. Me soluciona el problema..ni me devuelven el dinero,,una estafa
Publicado 21 de Mayo
silvia B
Compre un chaleco masajeador lo pague con tarjeta master automaticamente y todavia no me lo enviaron y no respondieron a mis mensajes .
Publicado 21 de Mayo