Compré unos auriculares con delivery y hoy vence el cupón
No sé a dónde reclamar ya que hoy vence el cupón y no tengo ninguna novedad del producto ni del comercio al cual le compré ya que lo hice con cuponica
Publicado 03 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No sé a dónde reclamar ya que hoy vence el cupón y no tengo ninguna novedad del producto ni del comercio al cual le compré ya que lo hice con cuponica
Publicado 03 de Julio
Compre por cuponica, un teléfono celular que nunca me avisaron donde debía retirarlo o algún teléfono de contacto, ya descontaron 3 cuotas de mi tarjeta de crédito y al día de hoy, nada.
Publicado 03 de Julio
El dia 28 de junio compre a cuponica un set de ollas y pague con mi tarjeta por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y jamas me mandaron el cupon con los datos del vendedor y/o la direccion por donde pasar a retirar el producto
Publicado 03 de Julio
Compré una promoción de fotos en cuponica pagando con tarjeta en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca me llegó el cupón con el número correcto para poder entrar a realizar el pedido. Una verguenza lo que hacen con la gente.
Publicado 02 de Julio
Hasta el día de la fecha sigo esperando respuesta por la no entrega del producto adquirido en el mes de febrero a cupónica
Publicado 01 de Julio
Compre unos muebles a travès de cuponica, los pague con la tarjeta de credito, y la empresa niza muebles no responde a mails ni llamados. Tampoco cuponica a mis reclamos
Publicado 01 de Julio
Compre un celular y nunca me dieron los datos del vendedor. Ya hace dos meses lo pague con tarjeta de credito en seis pagos, me estan descontando y no puedo contactarme con nadie.
Publicado 01 de Julio
Yo estoy en la misma.. Compre hice el pago todo mas y nd . No tengo respuesta de mi compra le mando email y no me contestan .
Publicado 01 de Julio
Por favor quiero dar de baja, no me interesan las ofertas, entre en el link: cuponica | help center y no me da la opción de no recibir mas mail en mi casilla de correo, si no me regularizan este pedido enviare carta documento a la defensoria del pueblo. Cc defensoria del pueblo caba y a cuponica …
Publicado 01 de Julio
Las personas q me harian las pestañas no tienen fechas y son de muy mal trato. Me inventan excusas para no atender realment no me genera confianza ni me dan fecha y vence en 17dias, quiero mi dinero o cambio,.
Publicado 01 de Julio