Reclamo a Cuponica Argentina
El viernes 5 de agosto del [números] a las 02.42 pm compre una camara frontal para autos ese mismo viernes recibo un mail sin direccion ni telefono solo un mail donde reclamar la compra bestcash@hotmail.com no respondieron me contacte con cuponica me dieron un telefono llame y despues de varios intentos me atendio un señor diciendo que yo tenia que reclamar ante cuponica la anulacion de la compra pues no tenia el producto primero no soy el unico que se queja porque cuponica sigue publicando y engañando a la gente yo la hago plenamente responsable a cuponica y asi se lo hare saber a defensa del consumudor y a todo aquel que me quiera escuchar dejan mucho que desear con Groupon jamas me paso algo igual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra fantasma
Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avisaron cdo llega no en qué. necesito la devolución del dinero .
Colchón de mala calidad y resortes en mal estado
Hola,les compré un somier king y me bloquearon,el reclamo por mercado libre no me lo toman porque pasaron 60 días pero tiene garantía de 12 meses,y tengo problemas de que el colchón es cualquier cosa,está roto los resortes,necesito cambio o reparación del mismo.
[SOLUCIONADO] Lugar que no reconoce los cupones
Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué [números] c/u valían mil en total así que faltaban [números] por c/u en el lugar . Cuando me contacto para reservar me dicen que no trabajan con cupones hace mucho tiempo así que el de los cupones (me pasaron…
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina
propuso una solución:
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@cuponica.com) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.
¡Muchas gracias!
16 de Agosto a las 11:33 hs.
IGNACIO R
Hola la verdad no entiendo nada lo unico que entiendo es que compre un producto en la pagina de Cuponica y el que vendia ese producto me informo que ya no tenia el mismo pero mientras tanto cerro la tarjeta y ahora tengo que abonar lo que compre sin tener una solucion
16 de Agosto a las 18:18 hs.
IGNACIO R
Reclame ante Cuponica dos veces y una me contestaron que se pondrian en contacto con el vendedor y la segunda directamente me dieron un telefono y un imail para que yo lo haga
23 de Agosto a las 17:49 hs.
IGNACIO R
Me solucionaron el problema me devolvieron el dinero gracias
23 de Agosto a las 17:50 hs.
IGNACIO R
Me devolvieron el dinero gracias
23 de Agosto a las 17:50 hs.
IGNACIO R
Hola compre una camara que ya no existia reclame con la ayuda de tuQuejaSuma y Mercado Pago me devolvio el dinero gracias
29 de Setiembre a las 14:23 hs.