Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Cuponica me estafó

Hice una compra de un respaldo de sommier. El vendedor no me da su teléfono. Luego de varios días de reclamo me inidica que el producto estará disponible en 20/30 dias hábiles y que de retirarlo lo puedo hacer en horarios imposibles para mi. Reclame mas de 6 veces a cuponica y se te responden "bots". No leen los mensajes. No compren en cuponica.

Comentarios
  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    propuso una solución:

     

    Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

    Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

    ¡Muchas gracias!

    16 de Agosto a las 11:43 hs.

    Comentar

    • Ramiro A

       

      De qué están hablando? Solución? Cuál? No sean sinverguenzas por favor! No recibí contacto alguno de nadie. Ni Cupónica ni el presunto vendedor. Este reclamo no quedará cerrado hasta que se arregle. Además son evasores, porque habiendo recibido el pago tienen que emitir la factura y no lo hicieron.

      16 de Agosto a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Ramiro A

         

        Sin verguenzas. Voy a denunciarlos en AFIP por no emitir la factura por las sumas cobradas. CUIT 30-********-9, domicilio en Lavalle *** piso 2 of. B (CABA)

        18 de Agosto a las 10:34 hs.

        Comentar

        • Ramiro A

           

          Muebles The Bay no existe. En la calle S** ****s ***1 hay una maderera y al ***7 no hay nada. Los vecinos no conocen a esta mueblería. O sea que es CUPONICA es cómplice con un comercio fantasma.

          29 de Agosto a las 11:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cuponica Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas