Reclamo a Cuevana
Buen día, yo quería denunciar a la empresa cuevana que se hace llamar así pero en realidad la factura aparece como somscar.com, ya que me cobraron $[números],81 y en su página decía que era gratis, y quiero darla de baja urgentemente, pero no me aparece ningún email, nada para hacerlo, y además, el mes que viene me quieren seguir descontando plata, por algo que ni pude acceder, porque ni siquiera puedo entrar a la página para ver peliculas, es una e***** terrible. Necesito su ayuda por favor ya que esta e***** la descuencuenta de mi mercado pago automaticamente. Por favor yo quiero que me devuelvan mi plata y que no me roben más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Darme de baja estafadores
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una película darme de baja y no cobrarme más e*****dores
Darme de baja estafadores
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una película y no e podido verla no me cobréis más darme de baja
Soledad D
No me envio ninguna solución cuevana nada.
22 de Agosto a las 6:49 hs.
Soledad D
solución recibida:
Mercado libre me lo soluciono cuevana ni apareció
02 de Setiembre a las 7:06 hs.