Contactar a Cuevana

Reclamo a Cuevana

Mala calidad

No estoy conforme con el servicio,en la primer película la calidad muy mala s penas se escucha me siento e*****da

Comentarios
  • Debora S

     

    Me han cobrado de mi cuenta 29 euros no tengo manera de darme de baja es una estafa y no se como hacer

    12 de Julio a las 4:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cuevana

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas