Reclamo a Cuevana
Me e*****ron diciendo que la suscripción era gratis y cuando veo en mi cuenta me llevo la sorpresa de que me quitaron $[números] pesos mexicanos cuando la suscripción claramente ponía que era gratis y ahora tengo miedo de que siga descontando más dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Darme de baja estafadores
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una película darme de baja y no cobrarme más e*****dores
Darme de baja estafadores
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una película y no e podido verla no me cobréis más darme de baja
Lourdes V
PORFAVOR NECESITO RECUPERAR EL DINERO ES PARA ALGO REALMENTE IMPORTANTE!! NECESITO PRONTA SOLUCIÓN Y QUE SE ME DESUSCRIBA DEL SITIO PORFAVOR
07 de Abril a las 3:17 hs.
Comentar
Lourdes V
Aún siguen sin resolverme nada. Mucho menos siguen sin devolverme mi dinero
10 de Abril a las 9:27 hs.
Comentar
Lourdes V
SIGO SIN VER NINGUNA SOLUCIÓN!! AYUDENME PORFAVOR!!
21 de Abril a las 10:49 hs.
Comentar
Lourdes V
No me han solucionado nada y mucho menos regresado el dinero. Ayúdenme porfavor
21 de Abril a las 10:50 hs.
Comentar
Lourdes V
YA PASO MAS DEL MES Y AUN NO HAY SOLUCIÓN
06 de Mayo a las 8:22 hs.
Comentar