Contactar a Cuevana

24 Marzo 2024 13:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cuevana

No permite cancelar suscripción

Me metí cuevana para ver una película pero me mandaron a badoraa para suscribirme y registre los datos de mi tarjeta, pero no me permite cancelarla, y sobre todo al ingresar los datos de hizo cargo y no me dejar ver ninguna película

Publicado 29 de Abril

Quiero desuscribirme

Quiero dar de baja como me combren un solo euro les pongo unha denuncia

Publicado 24 de Marzo

Cancelar

No puedo ver nada, por eso quiero cancelar mi suscripción

Publicado 19 de Marzo

Fraude

Ingrese a la pagina de cuevana 3, cuando di play para ver la película, me mandó a un enlace para suscribirme, para poder ver la película, me pidió mis datos de mi tarjeta de crédito solo con la finalidad de identificar mi país y decía claramente que no se aplicarían cargos, pero me di cuenta que se…

Publicado 15 de Marzo

Estafa

Me suscribí a cuavana 3 y necesito cancelar la suscripción ya qué esa página es un fraude

Publicado 31 de Enero

Desafliarme de cuevana

Coloque mi tarjeta para suscribirme pero al parecer cuando intento entrar me sale registrar de nuevo y quieren que pague quiero desafiliarme

Publicado 19 de Octubre

Estafa

Sigo sin tener una respuesta sobre mi reclamo!!! necesito solución urgente

Publicado 14 de Octubre

Fraude de cuevana

Hola! me suscribí para ver una película en cuevana, me llevó a una sitio badoraa y nunca puder ver la película y me quiero dar de baja, cómo hago? gracias! sonia.

Publicado 08 de Octubre

No se donde dar de baja el la suscripcion

Estaba en la pagina de cuevana y me mando a una pagina para solicitar la membresia,con 5 dias de prueba,quiero dar de baja la suscripcion ya que tiene los datos de mi tarjeta

Publicado 06 de Octubre

[SOLUCIONADO] No se donde dar de baja el la suscripcion

Quise mirar una pelicula en cuevana y me pidieron mis datos para seguir viendo los tados de mi tarjeta y no me llego ningun mails de confirmacion y quiero darlo de baja antes q ue se termine los dias de prueba

Solucionado 05 de Noviembre

No puedo cancelar la suscripción

Entre a la página de cuevana y para suscribirme me pedían número de tarjeta para cobrarme después de los 5 días de prueba gratis. Lo hice con la intención de darlo de baja después pero ahora no me deja cancelar la suscripción y me están cobrando. En el estado de cuenta de la tarjeta me aparece un c…

Publicado 03 de Octubre

Cobro

Me están cobrando algo que no uso ni quierl

Publicado 01 de Octubre

[SOLUCIONADO] Estafa

Estaba mirando cuevana para ver que peliculas habia yo hace muchos añosmiraba peliculas en la comp***dora. Cliquee una pelicula y parecio un cartel diciendo que era 100% gratuita como era antes y te lleva a otra ventana donde te hace sacar una clave y un correo electronico y al toque aparece que h…

Solucionado 03 de Octubre

Cancelar suscripción

Deseo solicitar la cancelacion de la suscripcion que se genero a mi tarjeta. con el correo juankpelaez092@gmail.com

Publicado 22 de Setiembre

Quiero dsrme de baja

Entro a un aoagi a de registro tomo mis datos y no me ñuedo dar de baja en ingun lado

Publicado 11 de Setiembre

Cancelar la suscripcion

Puse mi tarjeta y quiero cancelar la suscripcion. Me dirigio c

Publicado 05 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Cancelar suscripcion

Me asocié a una página de películas gratis y para confirmar mi país me pidieron los datos de mi tarjeta y se los di y ahora no sé cómo cancelar

Solucionado 28 de Setiembre

Anular suscripción

Buenas tardes, me inscribí por error en cuevana 3. Ingrese una tarjeta pero me envió a badoraa.com. Están los datos de mi cuenta pero no la opción de anular suscripción, por lo mismo me dirijo a ustedes. quedo atento a su respuesta.

Publicado 16 de Agosto