Contactar a Cuentadigital.Com

Reclamo a Cuentadigital.Com

Que se suspenda al usuario estafador

El día 1/2/2021 encontre una página en internet donde me decía netflix sin tarjeta de crédito. Ingresé, y me figuraba un contacto para comunicarme directamente por whatsapp (+5492615535685), le mandó un mensaje diciéndoles qué quería contratar un plan,lo cuál me mandan una imagen con distintos planes para netflix prepagos.yo elijo el plan estándar hd de $ 410.-, siguiente a esto, me envía una imagen de un código de pago cuentadigital 8777 6960, diciéndome que con ese cupón podía abonar en cualquier rapipago o pagofacil y que luego de pagarlo, debía enviarles el comprobante de pago a ese mismo chat y qué ellos me enviarian el usuario + contraseña activa y qué si queria qué sea con mi propio email(el usuario), qué se los pasase junto con el comprobante, lo cuál hice.el 2/2 les envíe el comprobante de pago (u48 cuenta digital n°de factura: 01908777696084) junto con mi email (valeriamalano04@gmail.com), me respondieron que lo habían recibido, qué ahora procesaban mi pago y preparaban mi cuenta.les pregunté para cuando iba estar mi cuenta y no me respondieron.el 3/2 les envié un mnj preguntando si me iban a enviar el usuario+ contraseña por correo o por whatsapp y me respondieron que por aquí mismo( por whatsapp) y les pregunte cuándo me lo pasaban y siguieron sin responder. El 4/ 2 les volví a mandar mnj preguntando nuevamente cuándo me iban a pasar eso, les dije también que si me podían pasar información para saber cómo trabajaban , ya qué yo habia abonado el 2/2 y aún no tenia respuestas.por último el 6/2 les volví a mandar preguntando por qué no me contestaban, no me daban información, ya que los veía conectados y nunca me respondían, también los llamé varias veces y nunca me atendieron. Busque información por internet y hay muchos casos de e***** que este usuario de cuenta digital que se llama piconero francisco. no entiendo porque una empresa seria como cuentadigital no toma nota de la cantidad de reclamos que hay contra este usuario.

• Lidia A

A mí me pasó lo mismo con Netflix sin tarjeta caí como una tonta ahora los voy a denunciar

15 de Marzo a las 10:59 hs.

Comentar

• Javier C

Si, tenes que hacer eso porque CuentaDigital los ampara.

15 de Marzo a las 13:33 hs.

• Lidia A

A defensa al consumidor primero ya voy a llamar después voy a averiguar bien y quiero q descubran a estos chanta con la policía con lo q sea y si cuenta digital se ve q labura con ellos xq le mandé mail para ver si me devuelve mi plata y no me contestó más

16 de Marzo a las 11:53 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Cuentadigital.Com