Contactar a Cuenta Dni

Reclamo a Cuenta Dni

Devolución beneficio cuenta dni

Durante el mes de agosto, más precisamente el día 18, realicé una compra en un comercio, por un monto de $5.[números],28. Ese día estaba vigente la promoción cuenta dni, al día de la fecha no recibí la devolución correspondiente. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • María E

     

    Aun no recibi la devolucion que promete la cuenta DNI y ahora tengo otra compra realizada ,hace unas semanas,en la que prometian devolucion del 45 % por el aniversario del banco y sin novedades.

    24 de Setiembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    • María E

       

      La entidad no se comunicó conmigo, seguí buscando alternativas hasta encontrar un ****. La persona que me atendió fue muy atenta y pudo resolver mi inquietud. Aporto el número de teléfono por si puede ser de utilidad a alguien; **** *** ****. Saludos cordiales

      05 de Octubre a las 8:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cuenta Dni

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas