Contactar a Cremolatti

Información|Reclamos

Cremolatti

Ha solucionado un 0% de los reclamos

13 Set. 2023 14:47

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cremolatti


Me corté la boca

Me corté la boca con un pedazo de plástico que tenía adentro el kilo de helado que compre

Publicado 13 de Setiembre

No llegó mi pedo

No me llegó el pedido que realicé.

Publicado 05 de Noviembre

No me entregaron el pedido

Hice un pedido en la sucursal de costanera (posadas) habiendo pasado una hora me comunico y me dicen que el pedido ya salió, a la media hora lo marcan como entregado y jamas lo recibí s

Publicado 12 de Octubre

Me negaron una opción celíaca

Fui a la heladeria que esta por av. Cordoba en puerto iguazú y solicite un helado de un gusto en vasito para mi nena celíaca y el vendedor quien dijo llamarse carlos quiñones me dijo que para ponerme en un vasito eran $100 mas , cuando le dije que tenia que brindarme una opción celíaca me maltrato …

Publicado 23 de Mayo

Mal atencion

Hola buenas tardes el reclamo que quiero dejar asentado fue en cremolatti de merlo (libertadores 518) llame para hacer un pedido, el muchacho que me atendio llamado ***** me atendio mal , muy mal hablado pedi una cosa me mando otra y no me lo cambiaron. volvi a llamar para que me solucionar el…

Publicado 22 de Octubre

Mala atención cremolatti helados

En las sucursales de corrientes, capital, siempre tienen problemas con el sistema para validar promociones o medios de pagos digitales, fui tres veces ya en distintos días con un código de descuento de club personal y no les andaba el sistema, claro que no había problema si pagaba el precio complet…

Publicado 22 de Febrero

Descuento por club personal no aceptado

Cremolatti en paraná en la sucursal de calle 25 de mayo no realizan el descuento por club personal... Para los celiacos es el único helado apto ... Una vergüenza!!!

Publicado 23 de Enero

Mala atención y mal servicio con el descuento de personal

Buenas noches. Quería dejar mi reclamo por las sucursal de cremolatti de formosa capital. Muy mala atención de parte de las chicas y no te explican nada cuando le preguntas ( solo dicen tenemos ordenes del jefe). Yo soy socia del club personal. Y me trataron muy mal. También me dijeron de muy mala …

Publicado 07 de Enero

Mala atenciom

Hola cremolatti. cada vez que llamo para pedir helado en la sucursal de padua. Atienden muy mal malos modos y mala predisposicion.

Publicado 25 de Agosto

Cremolatti san francisco

Van 3 veces consecutivas que voy a la heladería de 25 de mayo en la ciudad de san francisco cba y me atienden pésima mente ! hoy determine que es la última vez que pise el local ! a la cajera parecía que le molestaba la presencia de los clientes, no dijo hola gracias no chau ! muy mal atendidos est…

Publicado 12 de Mayo

Solo dejarlo acentado

El día 20/1 fui a la sucursal de av. Constituyentes 5999 caba, y no solamente le faltaban la la mitad de los sabores , si no que el local se encontraba lleno de bichos los empleados no podían si servir los helados, un asco. El encargado un maleducado

Publicado 31 de Enero

Empresas más buscadas