Contactar a Creditur

Reclamo a Creditur

Todos

Buenos dias..el mes que viene diciembre ya seria el tercer mes que terminé wl credito que hice con esta empresa.creditur y me siguen realizando los descuentos..otros descuentos no correspondidos me devolvieron el dinero pero no es el caso no deberia pasar que todos los meses tenga que estar reclamando...estoy pidiendo para ver el estado del prestamo que tuve y se hacen los vivos no me lo pasan seguramente me voy encontrar con mas descuentos mal hechos ..exigo una respuesta señores asi como son rápidos para descontar tendrian que serlo para solución al cliente.juan escobar dni 31214873

• Juan E

No se comunicaron mas conmigo ni una respuesta ..

02 de Diciembre a las 8:32 hs.

Son un desastre

02 de Diciembre a las 8:33 hs.

• Juan E

Porque me siguen haciendo los descuentos..es mas ahora me deben un reintegroa de una debito y no responden..

13 de Diciembre a las 16:39 hs.

Son un desastre

13 de Diciembre a las 16:41 hs.

• Creditur Representante de Creditur

propuso una solución:

Estimado, ya fue realizado el reintegro. Por favor, verifique en su cuenta. Tenga en cuenta que el clearing se activo el día de hoy.

26 de Diciembre a las 12:45 hs.

Que es el clearing??? ..expliquenme

30 de Diciembre a las 10:20 hs.

Que es el clearing???

30 de Diciembre a las 10:20 hs.

• Juan E

No tengo nada aun..y que es un clearing????

28 de Diciembre a las 14:31 hs.

• Juan E

Que me pasen lo que fue el estado del prestamo y el libre de deuda..me parece raro que no me brinden el estado ..toda empresa lo hace y ustedes no .

28 de Diciembre a las 14:33 hs.

• Juan E

No me parece una respuesta valida ..mas de un año y no me pasan em estado del prestamo ..quiero verlo que es lo que pagué ..es mi derecho eso y no me lo pasan ..ya lo pedí reiteradas veces .

30 de Diciembre a las 10:19 hs.

• Creditur Representante de Creditur

propuso una solución:

Estimado, clearing bancario es el proceso de validación y cobranza en un banco. Ya le informamos que el estado de su préstamo debe solicitarlo únicamente a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI.

No me parece valida porque hace mas de 4 meses que lo vengo pidiendo

• Juan E

Hace tres meses y un poco mas que lo vengo solicitando al estado del prestamo y no tengo respuestas. ,pedí tambien el libre de deuda y sigo a la espera .

• Juan E

No puedo comunicarme con esta gente..

• Juan E

Mando mail como un pel...... Son malisimos señores ..pesimo servicio ya pedi el libre de deuda ..4 meses para darmelo..el estado del prestamo nunca me lo pasaron y asi me tienen...los voy a denunciar de nuevo en defensa del consumidor otra alternativa no me queda ..un responsable tiene que haber de este servicio.

No solucionan nada .

• Juan E

Sigo a la espera de una respuesta...no me solucionan nada ..ni por telefono ni por mail..hoy tomé la desicion de denunciarlos en defensa del consumidor.

Más reclamos hacia Creditur