Reclamo a Creditur
Cancele toda mi deuda. ,presente la baja para la cuota social y sin embargo me siguen descontando igual. Mandé mil mails quejandome y mil llamados y no me dan respuestas. Desde el año pasado vengo con esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito indebidos
Estoy cansado que me debiten por un crédito que no solicité. Lo realizan bajo la leyenda tumbing. La verdad me están e*****ndo. Son unos delincuentes. Espero la baja del débito.
Estafa
Hace más de un año que me debitan indebidamente, no es la primera vez que hago el reclamo. Es por un crédito que nunca solicite.
Débitos indebidos
Hace años que me descuentan por un crédito que nunca solicite. Hice reclamos en el banco donde percibo mis haberes, también en la omic y sigue todo igual. Podrido de esos tránsfugas. Espero que realmente se pueda hacer algo.
Arnalda M
No me contestan los mail q mando.
16 de Junio a las 8:13 hs.
Comentar
Arnalda M
No responden los mail y cuando llamás tampoco te solucionan nada.
16 de Junio a las 8:16 hs.
Comentar
Arnalda M
No tengo respuesta dela empresa y tampoco ustedes, para saber si les dieron alginay respuesta
27 de Junio a las 14:42 hs.
Comentar
Arnalda M
No tuve ninguna solución.
11 de Julio a las 8:53 hs.
Comentar
Creditur Representante de Creditur
propuso una solución:
Estimada, para gestionar su cobranza, debe contactarse únicamente a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI y adjuntando los movimientos de cuenta. Saludos,
09 de Agosto a las 14:44 hs.
Comentar