Reclamo a Creditur
Hace más de un año que me debitan indebidamente, no es la primera vez que hago el reclamo. Es por un crédito que nunca solicite.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace más de un año que me debitan indebidamente, no es la primera vez que hago el reclamo. Es por un crédito que nunca solicite.
Débitos indebidos
Hace años que me descuentan por un crédito que nunca solicite. Hice reclamos en el banco donde percibo mis haberes, también en la omic y sigue todo igual. Podrido de esos tránsfugas. Espero que realmente se pueda hacer algo.
Descuentos
En [números] pidi un préstamo de 15 mil la cual ya termi de abonar mande wassap y correos para pedir el libre de deuda q jamas m contestaron busque hoy stamos en [números] y m siguen descontando de mi caja de ahorro xfavor pido un libre de deuda y q m dejen de descontar
Carlos M
No dejaron de debitarme.
10 de Mayo a las 8:15 hs.
Comentar
Carlos M
Sigue debitando
21 de Mayo a las 9:27 hs.
Comentar
Carlos M
Me siguen debitando
05 de Junio a las 7:57 hs.
Comentar
Carlos M
Me siguen debitando
05 de Junio a las 8:27 hs.
Comentar