Reclamo a Creditur
Esta empresa realiza debitos sobre mi cuenta sueldo sin mi autorizacion. Nunca obtuve credito alguno dec esa empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace más de un año que me debitan indebidamente, no es la primera vez que hago el reclamo. Es por un crédito que nunca solicite.
Débitos indebidos
Hace años que me descuentan por un crédito que nunca solicite. Hice reclamos en el banco donde percibo mis haberes, también en la omic y sigue todo igual. Podrido de esos tránsfugas. Espero que realmente se pueda hacer algo.
Descuentos
En [números] pidi un préstamo de 15 mil la cual ya termi de abonar mande wassap y correos para pedir el libre de deuda q jamas m contestaron busque hoy stamos en [números] y m siguen descontando de mi caja de ahorro xfavor pido un libre de deuda y q m dejen de descontar
Osman E
Nunca me llamaron de la empresa que realzó debitos sin mi aitorizacion en mi cuenta
29 de Agosto a las 15:01 hs.
Comentar
Osman E
Nadie respondio a mi solicitud de devolver los debitos no autorizados
27 de Setiembre a las 12:04 hs.
Comentar