Reclamo a Creditur
Hace años que me descuentan por un crédito que nunca solicite. Hice reclamos en el banco donde percibo mis haberes, también en la omic y sigue todo igual. Podrido de esos tránsfugas. Espero que realmente se pueda hacer algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace más de un año que me debitan indebidamente, no es la primera vez que hago el reclamo. Es por un crédito que nunca solicite.
Débitos indebidos
Hace años que me descuentan por un crédito que nunca solicite. Hice reclamos en el banco donde percibo mis haberes, también en la omic y sigue todo igual. Podrido de esos tránsfugas. Espero que realmente se pueda hacer algo.
Descuentos
En [números] pidi un préstamo de 15 mil la cual ya termi de abonar mande wassap y correos para pedir el libre de deuda q jamas m contestaron busque hoy stamos en [números] y m siguen descontando de mi caja de ahorro xfavor pido un libre de deuda y q m dejen de descontar
Carlos M
Necesito que dejen de debitar. doy de baja el débito por home baking y al otro mes otra vez debitan
.son unos chorros
08 de Febrero a las 14:57 hs.
Comentar
Carlos M
Sigo sin soluciones
18 de Febrero a las 11:32 hs.
Comentar
Carlos M
Los débitos siguen, alguien puede hacer algo? Estos de creditur son unos chorros
05 de Marzo a las 18:32 hs.
Comentar
Carlos M
Los débitos indebidos siguen. No tengo ningún tipo de solución
19 de Mayo a las 10:28 hs.
Comentar