Contactar a Crédito Claro

Reclamo a Crédito Claro

Cobro indebido

Han realizado un cargo a mi cuenta de 28 euros por verificar mi identidad cuando en su página decía 0.99 euros por ese servicio. Solicito que me lo devuelvan.

Comentarios
  • Crédito Claro Representante de Crédito Claro

     

    propuso una solución:

     

    Hola Juan. Gracias por su comentario. Sólo se puede cobrar a un cliente si ha creado una cuenta con nosotros completando nuestro formulario de membresía con sus datos, incluyendo sus datos de pago. De acuerdo con nuestros registros, usted rellenó dicho formulario y aceptó nuestros términos y condiciones, lo que resultó en la creación de registro y el cargo a su cuenta. Hemos enviado un correo. Será un placer responder y ayudar con cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, tenga en cuenta que responderemos a todos los correos electrónicos dentro de 1 a 3 días hábiles. De lunes a viernes. Saludos cordiales.

    10 de Mayo a las 12:13 hs.

    Comentar

    • Jesús

       

      Primero yo no soy Juan, segundo en el apartado de pagos ofrecen un servicio por 1,99 euros que luego se convierte en 28.
      Tampoco hay forma de cancelar dicha suscripción y de no hacerlo se cargará a mi cuenta ese importe todos los meses.
      Ruego muestren la manera de cancelar la suscripción.

      10 de Mayo a las 12:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Crédito Claro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas