Reclamo a Credito Clic
Comprueban la targeta con un cargo de 1.99 y te cobran 1.99 y me ha cobrado 28 euros mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro indebido creditoclic
Me siguen cobrando 29,60 cuando yo ya me di de baja. Además escribes y llamas para explicarles el problema y no te hacen ni caso. No contestan a los emails ni tampoco a las llamadas.
Cobran sin decir nada
Me cobran todo los meses esta empresa y to no tengo ningún contrato con ellos
Me estáis cobrando y no tengo nada con ustedes
Me seguís cobrando y no tengo nada que ver con ustedes ya está bien en la próxima pondré una demanda y verás como borráis mis datos y los bancarios antes que ninguno ya está bien
Albert
Pq dicen que usé su página. Claro que la mire por eso valide la targeta con 1.99 fue después que VI que me habían cargado 28 eu más
25 de Mayo a las 4:51 hs.
Comentar
Albert
Dicen que utilice sus productos y no fue así solo mire que era.
20 de Junio a las 4:31 hs.
Comentar