Reclamo a Crédito Argentino
Hola buenas tardes, soy erika casas, por cuestiones económicas deje de pagar el crédito que había sacado de crédito argentino que en el año [números] eran 70 mil y hoy me llamaron de un estudio jurídico diciendo que porque dejé de pagar hace un año la deuda es de [números] mil pesos sumamente colosal, yo quiero pagarles pero no me parece que deba ser tanto lo que debo me pueden ayudar, que reduzcan los intereses y plan de pago, quieren que aboné 15 mil pesos por mes en 36 meses estaría pagando parte de una casa es una situación muy seria y necesito ayuda por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Telegram
Me quieren hacer pagar un seguro para poder retirar el préstamo me comunique por wpp y me mandaron por <a href="/telegram">Telegram</a>
Figuro como si hubiese recibido un crédito y nunca lo pague y no es asi
Este es otro de los nombres con q figura la empresa red de creditos ar. Me figuran casi 2años de cuotas vencidas y nunca recibí el crédito hice el trámite p nunca me llegó nada p si me figuran cuotas vencidas.
Cobran cuenta que pague, encima amenazan
Pague mi deuda con estudio jurídico thellier de santa fe. No existe deuda. Ellos representan legalmente a la sucursal de goya. Ni envían mi libre deuda. Ayer recibo en tono amenazante de una tal clara suárez mrl group, que inicial juicio por no pagar h son de bs as. …
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino
Buenas tardes Erika, mi nombre es Josefina. ¿Podría decirme su número de documento para verificar la información? Muchas gracias.
14 de Octubre a las 18:12 hs.
Erika C
Hola Josefina buenas tardes, si mi DNI es ********
14 de Octubre a las 18:18 hs.
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino
Erika, buenos días. Disculpe la demora. Al estar judicializada su deuda, las gestiones para el pago deben ser realizadas con el Estudio Jurídico. ¿Usted posee el contacto? Muchas gracias. Josefina.
16 de Octubre a las 8:40 hs.
Erika C
Que estudió jurídico es?? Y el teléfono
16 de Octubre a las 12:12 hs.
Erika C
Es suyo el estudio jurídico y creo que pueden hacer algo
16 de Octubre a las 12:12 hs.
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino
Para poder comunicarte con ellos, llame al ****-***-****, opción 1 y luego 4. De esa forma se comunicará directamente con ellos. Josefina.
16 de Octubre a las 12:18 hs.
Erika C
Me podés decir cómo se llama el estudió jurídico? Serías tan amable
16 de Octubre a las 12:52 hs.
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino
Erika, le paso los datos del Estudio:
Dirección: Bolivar Nº *** Piso 5 Dpto:"E"
Teléfono: (****) ******* - *******
Muchas gracias.
Josefina
17 de Octubre a las 16:36 hs.
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino
Comuníquese con el Dr. Diego O. Colono.
17 de Octubre a las 16:38 hs.
Erika C
Ellos me derivan a el estudio jurídico no me solucionaron nada
19 de Octubre a las 7:23 hs.
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino
Erika, buenas tardes. Nos informaron desde el Estudio que se comunicarán con usted con una nueva propuesta. Cualquier consulta, le pido que se comunique con nosotros a través de nuestros medios oficiales. Puede hacerlo al ****-***-**** o por whatsapp al ****-*********. Muchas gracias. Josefina.
25 de Octubre a las 17:22 hs.
Erika C
solución recibida:
Consegui arreglar con ellos gracias a Dios fueron accesibles
19 de Diciembre a las 1:06 hs.