Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Solucionen

[Solucionado]

Me mandan mensaje de un estudio que pertenece a creditia . Dice que tengo una deuda de banco ciudad del año 2018. Fui al banco y me dicen que nunca fui cliente de ellos , y por ende nunca contraje una deuda con banco ciudad

Hola Gustavo,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
    Departamento de Atención al Cliente

Hola Gustavo,
    En el dia de hoy hablamos por telefono con vos y te indicamos que la deuda fue derivada por el banco, por lo tanto para poder dar de baja el legajo porque no corresponde neceistamos un comprobante escrito del banco que lo respalde o que ellos nos soliciten la baja del mismo. Debes gestionar el reclamo con ellos. Saludos.

• gustavo

Fui al banco y me dijeron que nunca fui cliente y por ende.nunca genere deuda

• gustavo

Me parece perfecto que todo sea con comprobante. Me puede pasar por mail el comprobante que le dio el banco donde dice que yo debo?.

Hola Gustavo,
    Damos por finalizado el reclamo ya que verificamos que se reconocio y abono la deuda. te adjunto el libre deuda, pero verificamos que se te mando al mail. Saludos.

• Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

• Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo

19 de Febrero a las 12:33 hs.

• gustavo

Le inicie una causa, me piden una deuda de las cuál tengo todos los comprobantes de pago

19 de Febrero a las 13:44 hs.

propuso una solución:

Hola Gustavo, como te indicamos en comentarios anteriores no tenes deudas cn Creditia y te adjuntamos el libre deuda, si te estan reclamando hoy en dia por uhna deuda no somos nosotros, saludos

19 de Febrero a las 13:48 hs.

• Creditia Representante de Creditia

04 de Marzo a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Creditia