Reclamo a Creditia
Quiero pagar mi deuda al contado y estoy tratando de comunicarme y no puedo porque de lo que me pasan [números] tengo casi la totalidad ,tengo 4.[números].[números] me falta una mínima parte . Como lo gestiono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me informan én veraz
Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la deuda del banco ciudad la misma ya se encuentra prrescripa es por eso que pido libre deuda de la misma y se deje de informar en mis registros crediticios dado que ya caduco
Deuda
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares y vecinos una deuda que está prescripta esa deuda desaparecio del central de deudores y aparece con su nombre quiero saber que es lo que supuestamente les debo a ustedes y di gestión legal sigue mole…
No los ubico en lima
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank del perú me dice que vendió mi deuda a esta entidad.
Lila N
Buen día disculpe necesito pagar mi deuda es de 4.***.*** , puedo pagar 4.***.*** y ***.*** en junio me aceptan esta forma de pago que yo puedo cumplir pero me hacen un convenio donde figura y exige el pago del total con fecha 18 de mayo y para esa fecha no reúno el total.Solicito se haga el c onvenio por los dos pagos que realuzare.Muchas gracias
14 de Mayo a las 8:24 hs.
Comentar
Lila N
No me fue valida la solución porque no coincide el convenio con lo hablado y convenido.No me ayuda a solucionar mi problema.Tengo una deuda de 4.***.*** Quiero pagar,me aceptaron mi propuesta de pagar 4.***.*** ahora y ***.*** en junio.pero en el convenio de pago me figura que pagare el total en mayo y de no cumplir lo que dice el convenio se me reclamara toda la deuda. Necesito que se me haga un convenio donde figuren mis dos pagos .Los 4.***.*** ahora y los ***.*** en junio .Ademas que termino me dan para pagar en junio
14 de Mayo a las 8:34 hs.
Comentar
Lila N
Creditia me derivo a Zero atraso y no logre que este grupo en el término de mucho tiempo envíe el acuerdo de pago a mi abogado para pagar la deuda.Solicito a Creditia que me efectúen el convenio de pago acordado con Zero y lo envíen para el pago a mi representante Dr Castillo o bien que Creditia me permita el pago de la deuda total directo a ella en los primeros dias de Julio.Necesito pagar la deuda. Gracias
10 de Junio a las 8:57 hs.
Comentar