Reclamo a Creditia
Tengo una deuda con el francés hace 4 años, producto de problemas de ludopatia. Esta gente me llamaba sin parar y atento a que los insultaba sucedió lo peor.
en la noche de ayer se presentaron en mi domicilio dos motos con campera de creditia y un megáfono, gritando mi nombre y que era deudor, uno de ellos creo estaba armado, además, mi hija dice que siente que la siguen. Tengo miedo por la seguridad de mi familia, es una deuda de 60.[números] pesos, paren de hostigarme. Carmen de villa bosch
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me informan én veraz
Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la deuda del banco ciudad la misma ya se encuentra prrescripa es por eso que pido libre deuda de la misma y se deje de informar en mis registros crediticios dado que ya caduco
Deuda
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares y vecinos una deuda que está prescripta esa deuda desaparecio del central de deudores y aparece con su nombre quiero saber que es lo que supuestamente les debo a ustedes y di gestión legal sigue mole…
No los ubico en lima
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank del perú me dice que vendió mi deuda a esta entidad.
Creditia Representante de Creditia
Hola Carmen,
Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.
Saludos!
Departamento de Atención al Cliente
04 de Diciembre a las 5:51 hs.
Comentar
Creditia Representante de Creditia
Buen dia estimada, le solicito por favor el numero de dni gracias.
11 de Diciembre a las 9:30 hs.
Comentar