Reclamo a Creditia
Cancele en julio del [números] la deuda y jamás me enviaron el libre deuda, a todos los teléfonos les escribí y no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me informan én veraz
Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la deuda del banco ciudad la misma ya se encuentra prrescripa es por eso que pido libre deuda de la misma y se deje de informar en mis registros crediticios dado que ya caduco
Deuda
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares y vecinos una deuda que está prescripta esa deuda desaparecio del central de deudores y aparece con su nombre quiero saber que es lo que supuestamente les debo a ustedes y di gestión legal sigue mole…
No los ubico en lima
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank del perú me dice que vendió mi deuda a esta entidad.
Creditia Representante de Creditia
Hola Elizabeth,
Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.
Saludos!
Departamento de Atención al Cliente
29 de Setiembre a las 15:18 hs.
Creditia Representante de Creditia
Se adjuntó un archivo al reclamo
30 de Setiembre a las 9:06 hs.
Creditia Representante de Creditia
propuso una solución:
Buen dia estimada, le adjunto su libre de deuda gracias.
30 de Setiembre a las 9:06 hs.
Elizabeth P
solución recibida:
Horrible
02 de Octubre a las 8:02 hs.