Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Deuda prescripta

Comenzaron a reclamarme una deuda prescripta y me dicen que no me van a dar el libre deuda y el banco tampoco y eso perjudica mi situacion crediticia

Hola Andrea,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
    Departamento de Atención al Cliente

propuso una solución:

Hola Andrea,
      la deuda reclamada corresponde a BAnco Santander Rio, la misma no se encuentra prescripta, de igual manera recuerde que solo vence la obligacion judicial, la obligacion natural la sigue teniendo. Saludos.

• Andrea I

Esta prescripta. Y ademas no existe, tengo los comprobantes de pago y no me los aceptaron y el banco me dice que no ya no es responsabilidad de ellos. Y la deuda la vendieron 4 veces minimo. Ustedes fueron los ultimos. Y hasta les envie el ultimo resumen de la tarjeta de meses posteriores a la fecha de la deuda supuesta que dicen que tengo

• Creditia Representante de Creditia

Andrea las obligacion judicial de las deudas prescribe a los 5 años, por otro lado para corroborar que no corresponde necesitamos el comprobante firmado por el banco que lo indique, otro comprobante no nos sirve. saludos.

• Andrea I

Tengo los comprobantes de pago y el ultimo resumen emitido por el banco donde no hay deuda. Todo lo hacia por el home Banking del banco al que deje de tener acceso. Luego del ultimo resumen que recibi

• Creditia Representante de Creditia

Hola Andrea, con esos comprobantes el reclamo lo tenes que hacer en el banco ya que nosotros necesitamos el un comprobante escrito y firmado del banco que informe que la deuda no existe o que ya fue cancelada. Quedamos a la espera del mismo.

• Andrea I

Ya te dije lo que me dijeron rn el banco. Yo pague la tarjeta esa y listo, nunca se me ocurrio pedir un libre deudq despues de tener el resumen

propuso una solución:

Entiendo pero con ese comrpobante no se puede dar por cancelada la deuda, si la resolucion del banco Fuera que no tenes deuda te hubieran emitido el libre deuda que solicitamos. Por lo tanto, al no recibir ese comprobante no podemos dar de baja la deuda. Te sugiero que reclames con ellos. Saludos.

• Andrea I

Ya hable con defensa del consumidor tambien, y me dijo que lo que estan hacuendo dsta mal y que las deudas de tarjetas prescriben a los tres años.

Más reclamos hacia Creditia