Reclamo a Creditia
Rci.cobranzas vive mandando mails amenazando por deudas, ya van tres empresas, y a una jamás le debí un centavos. Resulta que tengo 24 horas para saldar 2 millones de pesos con una rebaja extraordinaria de [números]mil pesos .
amenazan mandar a mi empleador. A mi cónyuge. jaaaa ni pareja tengo.
y lo.mas gracioso es que dan nombrecy apellido de una tal natalia sanabria. Estafa total. Son terribles. Estoy preparando demanda a defensa del consumidor. Ni ganas de joder les va a quedar. Son basuras. Ratas... No probaron con trabajar. Molestan a personas honestas y laburantes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me informan én veraz
Mi reclamo es con la empresa creditia fidelcomiso la cual compró la deuda del banco ciudad la misma ya se encuentra prrescripa es por eso que pido libre deuda de la misma y se deje de informar en mis registros crediticios dado que ya caduco
Deuda
Me mandaron un estudio de cobranza que divulga a todos mis familiares y vecinos una deuda que está prescripta esa deuda desaparecio del central de deudores y aparece con su nombre quiero saber que es lo que supuestamente les debo a ustedes y di gestión legal sigue mole…
No los ubico en lima
Quiero contactarme con la empresa CREDITIA ya que el banco interbank del perú me dice que vendió mi deuda a esta entidad.