Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Afectacion de firma en veraz

[Solucionado]

Quien suscribe fernandez paola judith dni 32859781, sgo del estero, actualmente me encuentro afectada en el instituto veraz y sigo figurando en la pagina bcra como deudora a pesar de haber presentado el libre deuda de la firma creditia fideicomoso financiero firmado por su representante cristian cao. Es por ello que solicito la inmediata desafectacion debido a que no puedo realizar ninguna operacion comercial por la negligencia de la firma.

Hola Fernandez,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
    Departamento de Atención al Cliente

• Alvaro A

Estimados. En firmas que me encontraba en indenticas condiciones. Me dieron casi de inmediato la baja. Cómo es posible que demoren de 2 a 3 meses

• Alvaro A

Porque sigo afectada en situación 5 BCRA, lo que me genera consecuencias, daños y perjuicios.
    A pesar de haber cancelado mí crédito y presentar el libre deuda sigo afectada en mí firma.

• Alvaro A

La misma situación con otras firmas fue resultas al instante una vez presentada el libre deuda

• Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

• Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro A

Más reclamos hacia Creditia