Contactar a Crediplat S.A.

Reclamo a Crediplat S.A.

Usura/ violacion de la ley 24.240/ estafadores

Quiero cancelar mi credito desde el dia 24/5/[números]
a la fecha de hoy no me informan al respecto von infirmacion fidedigna y trasparente solo me responden con correos automaticos por boots. El 9/6 me llego un correo con un monto totalmente usurero el cual no estoy dispuesta a pagar bajo ningún concepto hasta no me expliquen detalladamente montos especificos sin intereses punitorios.
tengo realizada denuncia en defensa del consumidor de la nacion, en la provincia de cordoba y en bcra.
son unos usureros! !!! no recomiendo para nada! tengan cuidado!

Comentarios
  • Banco R

     

    Por favor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos

    26 de Junio a las 0:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Crediplat S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas