Reclamo a Crediplat S.A.
Yo jamas saque un credito con ustedes por favor me dan una solucion necesito urgente una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejen de debitarme plata que no les corresponde
Me están debitando dinero de mi cuenta de banco <a href="/bbva">Bbva</a> voy a dentener ese débito que no sé a qué se debe
Estafa
Solicite un prestamo. Recibo una parte del monto solicitado por transferencia a nombre de crediplat pero me piden que abone en ese mismo momento el valor de un proporcional de cuota. Pero que el pago se realize a nombre de una persona que no es la entidad
Pagué dos veces el mismo crédito
Buen día yo pague mi credito todavía no me responden que unode mis crédito lo pague por error dos veces así me van a reintegran dni [números] espero una respuesta mí pago fue el 29/05 gracias
Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.
Hola Andrea, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
06 de Marzo a las 9:28 hs.
Comentar
Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.
propuso una solución:
Hola Andrea,
Gracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora y acreditadora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, nos informaron que tu reclamo ya fue gestionado vía mail el día 05/01/**** y no obtuvieron respuesta por tu parte. El estudio barrena, el cual se encuentra gestionando tu deuda, se pone en contacto debido a la mora que alcanzo el préstamo que aún se encuentra activo.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección bonninandrea*hotmail.com para visualizar la información brindada, y en caso de querer continuar la comunicación y darle curso a un desconocimiento lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
13 de Marzo a las 17:45 hs.
Comentar