Reclamo a Credipaz
Buenos días estoy muy enojada porque está financiera tienen mi teléfono porque le pidieron de referencia a una conocida,es esa la función pero esos señores lo utilizan para hostigar me por la deuda de la conocida que se ve que no está pagando.por favor se que por ley esto no se puede hacer.muchas gracias.los llamados sin a cualquier horario y varías veces en el día.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No aguanto a credipaz cansada de su hostigamiento
Buenos días estoy muy enojada porque está financiera tienen mi teléfono porque le pidieron de referencia a una conocida,es esa la función pero esos señores lo utilizan para hostigar me por la deuda de la conocida que se ve que no está pagando.por favor se que por ley e…
Reclamos reiterados de deuda prescripta
Siguen reclamando, a través de un estudio jurídico, una deuda prescripta q no figura en la central de deudores del bcra. Es obvio que el estudio jurídico es uno de los q compró la deuda y q credipaz cobró la misma. Comenzaron con el h*****o al deudor de manera más frec…
Libre de deuda
Quiero obtener mi libre de deuda como puedo hacer xq ya cancele mi deuda pero no me dan el libre de deuda
Antonia M
solución recibida:
No atiendo más números no agendados
26 de Mayo a las 10:23 hs.