Reclamo a Credipaz
Hoy recibí un mail del estudio jurídico cislo x una deuda con credipaz ya prescripta y que no figura en el veraz. Me informan q si no regularizo la misma, el día 14/4 se presentará un escribano en el domicilio. Yo ya no vivo ahí y no tienen porque molestar a los dueños. Es raro este tipo de aviso como otros tantos de diferentes estudios jurídicos q están llenos de denuncias por e*****s. Credipaz ya cobró y estas empresas de cobranzas disfrazadas de estudio jurídico hacen su negocio. Soy jubilada con la mínima y no tengo casa ni auto. Sólo problemas de salud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No aguanto a credipaz cansada de su hostigamiento
Buenos días estoy muy enojada porque está financiera tienen mi teléfono porque le pidieron de referencia a una conocida,es esa la función pero esos señores lo utilizan para hostigar me por la deuda de la conocida que se ve que no está pagando.por favor se que por ley e…
Reclamos reiterados de deuda prescripta
Siguen reclamando, a través de un estudio jurídico, una deuda prescripta q no figura en la central de deudores del bcra. Es obvio que el estudio jurídico es uno de los q compró la deuda y q credipaz cobró la misma. Comenzaron con el h*****o al deudor de manera más frec…
Libre de deuda
Quiero obtener mi libre de deuda como puedo hacer xq ya cancele mi deuda pero no me dan el libre de deuda