Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Solucion urgente

Saque un prestamo online con esta empresa hace un tiempi y debido a problemas económicos tuve atrasos en el pago,solicite 10000$ en principio y despues de un tiempo llegue a un acuerdo de pago en 9cuotas de 4750$cada una una fortuna en intereses,mi problema surge pxq yo debia transferir o pagar en Pago Facil la cuota ,hice pagos parciales de lo que podia durante el mespero resulta que ellos igual me hacian debitos en mi cta ,el problema surge ahora porque entre el jueves 5 y viernes 6 me han debitado en total 14400 $y ese no fue el acuerdo ,o sea meten mano en mi cta de debito como si fuera su cta y no se sercioran de cuanto es lo que debo pagar de cuota ,ellos debitan nomas le mandan si total no se fijan ni suman lo que uno va pagando,yo tenia hasta el mes de febrero que pagar y sumaba un total de 29889 $ ,con los pagos y debitos anteriores y los del fin de semana llevo pagado 27400$casi la deuda completa,yo envie todos los comprobantes y encima me dice que debo parte de diciembre y cuota de enero y febrero un desastre que se cobren tantos intereses y que hagan acuerdos de pagos supuestamente y tomen tu cuenta bancaria como si fueran suyas y le manden debitos y me digan q a ellos noles aviso el banco de lis debitos,un chiste,te envio los comprobantes me vaciaron la cta ,debia pagar otras cosas y me dejaron sin nada,quiero una explicacion y que solucionen el problema pxq no pienso poner un peso mas,e ire a defensoria del consumidor por abusar de mis derechos no son nadie para debitar dinero de esa forma, exijo solucion coherente y devolucion de dinero por haberse debitado 2 meses antes de lo pactado,tengo todos los comprobantes de pago y debitos

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Gonzalez, Nelci Angelica
    Gracias por contactarnos

Te informamos que tenia un re financiamiento activo y un plan de pago establecido el cual no cumplió ya que su cuota del mes de noviembre se encontraba en mora, los últimos débitos recibidos son los del día 05-12-19 los cuales fueron abonados al pago de su cuota, los débitos del día 06-12-19 impactan en nuestra cuenta es el día 10-12-19, en ese momento se actualizara su cuenta de crediminuto para cobrar el saldo restante por cancelar. Le recomendamos ponerse en contacto con su litigante Carolina Aguilar
    Correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
    Telefono: *********** Interno ***.
    De esta manera podrá informarle el detalle de lo cobrado hasta el día de hoy y lo que queda pendiente por cancelar hasta que se reciban los débitos del día 06-12-19.
    Yoali Castillo
    Atención al Cliente CrediMinuto
    Teléfono: +************* Opc. 2
    Correo: soporte*crediminuto.com.ar

09 de Diciembre a las 12:59 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Crediminuto