Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Me sacaron todo el sueldo

Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Jazmin                                                       Gracias por contactarnos
    Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.                                                        Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.
    Recuerde que tiene vencida la cuota de Octubre y Noviembre y por tal motivo efectuamos débitos.
    A la espera de lo solicitado.
    Saludos.
    Daniela PérezAtención al Cliente CrediMinuto
    Teléfono: +*************  Opc. 2
    Correo: soporte*crediminuto.com.ar

• Jazmín R

Necesito que ya me lo devuelvan, me dejaron sin plata

02 de Diciembre a las 17:47 hs.

• Jazmín R

No me contestaron, ni me devolvieron nada

02 de Diciembre a las 17:44 hs.

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Jazmin
      Gracias por contactarnos
      Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea. Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.
      Aun nos encontramos a la espera de lo solicitado, para poder responder a su caso.
      Saludos.
      Yoali Castillo
      Atención al Cliente CrediMinuto
      Teléfono: +************* Opc. 2
      Correo: soporte*crediminuto.com.ar

02 de Diciembre a las 17:52 hs.

Más reclamos hacia Crediminuto