Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Me hicieron como 8 debitos de mas

Hola buenas tardes paso a reclamar que el dia de ayer 10/07 me debitaron como 8 veces esta empresa.. 10 mil pesos me debitaron y quiero que me los repongan otra vez, ya que el 5/07 me debitaron la ultima cuota del prestamo. Por favor no son 200 pesos son 10mil pesos!!

• Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Dayana Gracias por tu consulta.
    Para ayudarte de forma personalizada, necesitamos nos envíes tu nombre completo, correo electrónico utilizado en el alta y DNI. Así nuestro equipo de Atencion al Cliente podrá analizar el caso y ayudarte a la brevedad.
    Nota: Por favor enviar las imágenes de los débitos al correo: soporte*crediminuto.com.ar

Daniela Perez
    Saludos
    Atención al Cliente CrediMinuto
    Teléfono: +************* Opc. 2
    Correo: soporte*crediminuto.com.ar

• Na D

ya lo mande varias veces a ese mail las imagenes.

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Yanet

Gracias por contactarnos

Te informamos que hemos actualizado tu Cuenta de CrediMinuto y cuentas con saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes en el transcurso de la tarde antes de finalizar el horario bancario, al momento de realizarla te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo registrada en CrediMinuto, con el detalle de la misma.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Importante: Los clientes con buen historial de pago acceden a mayores montos y menores tasas de interés en sus futuros adelantos.

Saludos.-
        Daniela Perez