Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Estafa crediminuto

[Solucionado]

La verdad no tengo idea si es una estafa, lo que si puedo decir es que me prestaron 3000 pesos y me descontaron casi 16700 pesos, me reintegran 1240 pesos y el resto bien gracias. Todavía pasado ya 25 días, sigo pidiendo y esperando que me devuelvan el dinero.
los fui a buscar a la dirección que tiene la empresa registrada y no están en esa dirección desde hace mas de una año.
se puede considerar una de una estafa. Saquen sus propias conclusiones. Gracias

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Montepaone, Jose Mauricio

Gracias por contactarnos

Te informamos que, la direccion de Crediminuto puedes ubicarla en la pagina web en nuestra sesión de Términos y Condiciones. Adicionalmente, hemos analizado el reclamo y efectivamente se realizaron débitos de más, por lo que ayer efectuamos la devolucion correspondiente por el saldo que tenias a favor.

Reiteramos nuestro compromiso con los clientes, siendo una empresa seria, honesta y responsable. El retraso en la devolucion se debe como le indicamos via telefonica y mediante correo, a que el banco tardo en brindar informacion de los debitos impactados en su CBU

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Daniela Perez
    Gerente de Atención al Cliente CrediMinuto
    Teléfono: +************* Opc. 2
    Correo: soporte*crediminuto.com.ar

27 de Diciembre a las 8:51 hs.

Comentar

• JOSE M

solución recibida:

Tal lo esperado se hizo la devolución del dinero. Con respecto a qué es una empresa seria y responsable, no lo parece en nada. Ya que no pueden debitar más allá del crédito acordado. Por último la dirección que aparece en la página web y en los términos y condiciones no es la correcta ya que hace más de un año que no están en esa dirección. Gracias

27 de Diciembre a las 17:35 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Crediminuto