Contactar a Credilogros

Reclamo a Credilogros

Deuda de una tarjeta que nunca el banco me mando

Buenos días me llega de la tarjeta credilogros una deuda de 13mil pesos de gastos del año [números].. Y me conecte con credilogros diciéndole que esa tarjeta la tengo vencida desde el mes 5 del año [números], sin tener la renovación del plastico desde ese momento.
pedí explicación de los gastos que acarrea esa deuda y el números de tarjeta ya que al no haberla usado desconozco dichas compras.
la mandataria que puso el banco me sigue diciendo que la deuda sigue incrementándose, lo cual vuelvo a repetir que yo no hice gastos y la tarjeta esta con Deuda Cero
estamos hablando del plástico único que poseo vencido desde tal fecha con numero [números] desde el 5 /15 hasta el 5/ 18
quisiera que me resuelvan la situación ya que la mandataria que puso el mismo banco dice que la deuda sigue vigente y necesitan una respuesta.

Comentarios
  • Miriam M

     

    No esta en la instancia de legales

    02 de Diciembre a las 1:57 hs.

    Comentar

    • Miriam M

       

      Credilogros no responde

      28 de Diciembre a las 11:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Credilogros

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas