Contactar a Credicuotas

Reclamo a Credicuotas

Quería averiguar sobre un juicio que iniciaron en contra de mi cliente

[Solucionado]

Soy magdalena salotti abogada de carlos alfredo carluccio dni 10.225.118 me manifiesta que salió de garante en el 2017 por la compra de una nota y que ele están embarcando el sueldo, me gustaría saber el numero d la causa el juzgado donde tramita

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Magdalena, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

• Magdalena S

Quiero averiguar sobre dónde tramita juicio d embargo

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos días! Ya fue contactada vía mail a fin de seguir por ese medio el reclamo. Saludos.

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos dias, tal como le indique en el mail que le envie dias atras, para el DNI indicado no tenemos ningun proceso judicial inicializado con lo cualq

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos días, tal como le indique en el mail que le envié días atrás, para el DNI indicado no tenemos ningún proceso judicial inicializado con lo cual no hay embargo alguno. Cualquier otra inquietud la invito a que la realice a la casilla de mail a fin de no dejar en el reclamo datos de su cliente los cuales son personales. Saludos.

• Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena S

Más reclamos hacia Credicuotas