Contactar a Credicuotas

Reclamo a Credicuotas

Pagos no imputados

Hasta abril tenía los pagos al día. En mayo me atrasé con el pago y el día 15 aboné $6800. El día 19/5, por intimación del estudio gedco, pagué otros $8000 por el pago de una deuda total de $16000 que nadie explica. Ahora en la página de credicuotas aparece que sólo pague $4600 y que debo $2200, y encima una persona me contacta por mensaje diciendo que debo $2500. Solicito urgente que se imputen los pagos que efectué porque me están e*****ndo! sólo me quedaba abonar $6882 de la cuota de junio y exijo luego el envío de libre deuda

• Pamela P

No están reconociendo los pagos que realice y se niegan a imputarlos

• Pamela P

Al día de hoy la cuenta me aparece que está sin deuda ahora. Pero me sigue figurando que debo la cuota total del mes de Junio, siendo que en Mayo pague del 15 al 19, $14.*** por una cuota de $**** más intereses por mora. Por los 9 días de atraso, no puede ser nunca que deba $****. Exijo que se impute correctamente el saldo a favor que quedó de la cuota de Mayo para el mes de Junio

• Credicuotas Representante de Credicuotas

La invito a que se comunique al teléfono **********

• Pamela P

Quiero ver el monto que me queda a favor im****do en la cuota de Junio

• Pamela P

No resuelven mi reclamo, y encima pretenden que abone el total de la última cuota. Voy a seguir insistiendo porque me están reteniendo $**** que pagué de más en el mes de Mayo

Más reclamos hacia Credicuotas