Contactar a Credicuotas

Reclamo a Credicuotas

No contestan-mandan judicial con cuatro dias d emora

[Solucionado]

Tengo un credito con esta empresa..pero me parecen que son e*****dores..este mes debido a que me depositaron el sueldo cuatro dias despues de la fecha que ellos dicen que debo pagar ya me mandaron una intimacion diciendo que ya estaba en etapa prejudicial,como si fuese que estuviese debiendo varios meses.aparate ya te cobran intereses altisimos por cuatro dias.
hoy cobre y ya tuve varios debitos que sumandolos da la cuota que informaron por msje que correspondia.ademas tartando de llamr al 0810 o al wt sap que figura no te atienden y contesta un contestador automatico.es una verguenza

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Noemi, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, aun no veo im****do el debito de la cuota correspondiente al mes en curso. En el día de mañana debería estar ya im****do si se produjeron el día de hoy. Saludos!

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, le confirmo que el pago realizado ya se encuentra im****do. Saludos!

• Noemí M

ok.gracias...

• Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NOEMI M

Más reclamos hacia Credicuotas