Reclamo a Credicuotas
Una vez más, reitero mi queja y denuncia contra la empresa credicuotas, con quienes tengo una deuda ya que no pude seguir pagando a causa de una e***** virtual en la que me robaron todos mis ahorros. Mi caso fue derivado primero al estudio más activos, y ahora a otro estudio que ni siquiera sé como se llama, solo me pasan un teléfono o una opción para llamar a dicho estudio, pero nunca me atiende nadie.
reitero que credicuotas estaba al tanto de mi situación; solo respondían con mails diciendo que tenía que pagar para ponerme al día porque sino me iban a mandar a un "estudio" para que me exigieran el pago total de la deuda.
jamás hicieron caso de la copia de la denuncia policial por e***** que les envié inmediatamente para que se pusieran en contacto conmigo y me ayuden a pagar, buscar una solución ante una situación de la que soy la víctima de unos delincuentes impunes.
insisto con mi reclamo a credicuotas, insisto para que tu queja suma se comunique con ellos y exija la devolución de mi legajo a la empresa para llegar a un acuerdo que merezco porque yo no generé esta situación.
gracias.
alejandra ocampos
dni 16.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Credicuotas derivación a enpro
Yo he publicado varias veces mi reclamo hacia credicuotas, expliqué la situación que no se habían debitado dos cuotas y desde ese momento ellos derivaron el total de la deuda ahora recibo por whatsapp está intimación, en la cuál ponen datos personales como nombre com…
No envían el certificado de deuda solicitadas varias veces por diferentes medios
Les vengo solicitando el certificado de deuda para cancelar el crédito con ellos y ya llevo 10 dias solicitándole por whatsapp, teléfono y la web y no me dan la solución.
Me estafaron
Me e*****ron me sacaron plata y quiero que me devuelvan te pruebas de como se burlaron de mi sacando me plata lo único que pido es que me devuelvan hacen estos para e*****r a las personas
Alejandra O
NO SOLUCIONADO.
No escuchan, no entienden, jamás se pusieron en contacto conmigo sabiendo que sufrí una estafa. Mandaron mails a una casilla que tuve que desactivar, les envié copia de la denuncia por otra casilla y en vez de buscar una solución conmigo, me mandaron primero a Más Activos y ahora a otro "estudio" que no hace más que hostigarme con mil llamadas por día que me caen por spam.
Si hablo a Credicuotas, los empleados son insolentes y se lavan las manos; hay una opción p/comunicarse con este "estudio" pero nunca atienden, sino que sale una cinta en inglés que pide marcar el número de extensión.
Ya no se que hacer; por favor ayúdenme.
El teléfono de Credicuotas es ****-***-****. Y sino que hablen con esa "financiera" que me estafó y me arruinó la vida, Credisen.
Gracias!
Saludos
Alejandra Ocampos
20 de Abril a las 13:26 hs.
Comentar
Alejandra O
No, no fue solucionado. Les escribí el 17 de abril por cuarta o quinta vez, y me respondieron el 23 de abril, con los datos que solicité para llegar a un arreglo, aunque sea de pago parcial como vengo haciendo con otros. Esta es la respuesta que me brindaron:
Buenos dias ¿Como estas?
Tu cuenta la tiene el departamento de legales, te pasos sus datos asi puedas llegar a un acuerdo de pago con ellos.
Estudio: DEPARTAMENTO DE LEGALES
Email: ecostilla@credicuotas.com.ar
Telefono: **********
Num. Whatsapp: +************
Enviar un mensaje al WhatsApp
Saludos.[nombre].
El mismo 23/4 envié un mail a la dirección ecostilla@credicuotas.com.ar; esta persona estaba de vacaciones, volvió el 28/4 y hasta y hoy, 2 de mayo, no recibí respuesta. El lunes 5 de mayo tengo audiencia con un abogado para que los intime a una respuesta.
Mientras tanto, los autorizo a seguir p/que no me atosiguen más por teléfono con spam.
Gracias!
Alejandra Ocampos
02 de Mayo a las 0:40 hs.
Comentar