Contactar a Credicuotas

Reclamo a Credicuotas

Estafa

[Solucionado]

Todos los meses me debitan una cantidad de dinero que no corresponde a prestamos que saque credishop me figura,quiero saber quienes son y porque me debitan,nadie me llama,no me puedo contactar porque desconozco que financiera se ocupa,nadie me asesoro de esos debitos ni me pidio autorización.

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Priscila, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada los débitos obedecen al saldo en mora del crédito solicitado con fecha 16/11/****. En la solicitud de prestamos personal esta establecido el débito para dichos saldos de todas formas para poder regularizar siu situación de brindo el teléfono del estudio que tiene su caso TEL (***) ****-****. Saludos!

• priscila R

A ni ningun estudio me llamo y todos los meses me descuentan

propuso una solución:

Estimada, me informan desde el estudio que llegaron un acuerdo.
    Saludos!

• priscila R

Me llamo.el.estudio haciendo un x descuento,que para el 20/08 debia oagar,hoy me volvieron a descontar.

• Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, el débito había sido enviado antes de la carga del acuerdo, por favor descontarlo del monto a pagar el 20/08. Saludos

• Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila S

Más reclamos hacia Credicuotas