Reclamo a Credicuotas
La empresa credicuotas sigue cargando débitos en mi cuenta cuando ya pague todo con sus excesivos e ilegales intereses solicito de manera urgente el libre de deuda y que borren los datos de su base ya que me ampara la ley de protección de datos urgente exigo una respuesta ya que me han amenazó de manera telefónica para que pague ahora exigo el libre de deuda y que cumplan con la ley esta empresa es una estafa tiene infinidad de reclamos no resueltos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Credicuotas derivación a enpro
Yo he publicado varias veces mi reclamo hacia credicuotas, expliqué la situación que no se habían debitado dos cuotas y desde ese momento ellos derivaron el total de la deuda ahora recibo por whatsapp está intimación, en la cuál ponen datos personales como nombre com…
No envían el certificado de deuda solicitadas varias veces por diferentes medios
Les vengo solicitando el certificado de deuda para cancelar el crédito con ellos y ya llevo 10 dias solicitándole por whatsapp, teléfono y la web y no me dan la solución.
Me estafaron
Me e*****ron me sacaron plata y quiero que me devuelvan te pruebas de como se burlaron de mi sacando me plata lo único que pido es que me devuelvan hacen estos para e*****r a las personas
Credicuotas Representante de Credicuotas
Sra no veo debitos posteriores a la cancelación, por favor ingresar un stop debit si ud ve algo pendiente, ya se pidio al sector operativo que revise las bases de envíos de débitos
30 de Abril a las 18:27 hs.
paopafundi
No ves débitos se siguen cargando en le banco los he dado infinitamente de baja . Envienme el libre deuda no tengo absolutamente nada que hablar con ustedes
30 de Abril a las 19:28 hs.
paopafundi
En vez de comentar aprendan a tratar a lo clientes buenos modales y educación les hace falta.... y demen el libre deuda que me corresponde.
30 de Abril a las 22:37 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas
El sector operativo confirmo que no hay debito pendientes de ingresar, es su casilla de email encontrara adjunto archivo pdf con su libre deuda.
Buenas noches
30 de Abril a las 23:10 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P
03 de Junio a las 9:39 hs.
paopafundi
solución recibida:
Quiero que me borren de la base de sus datos ni recibir más mails de ellos ya que me ampara la ley
03 de Junio a las 9:44 hs.