Reclamo a Credibel
Nunca tuve un crédito ahí y me figura en veraz. Les escribo y no responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con credibel
Hola buen día me salta q tengo una deuda con de 30.[números] con credibel quiero sabes de q es x q no me puedo comunicar con credibel q es el q me salta la deuda se podrás comunicar con migo al [números] gracias
Empresa fraudulenta
Hace un mes que informa que la empresa cedibel mi afectacion en sistema fisnciero, jamas he tenido un credito con esa firma ..no consigo contactarme , las paginas que salen son de otro lugar
Libre de deuda
Nesecito mí libre de deuda de credibel mí última cuota fue el mes 3/[números]
Antonela G
solución recibida:
Después de 20 días de publicar mi reclamo en Tuqueja respondieron
16 de Abril a las 7:11 hs.