Reclamo a Credibel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con credibel
Hola buen día me salta q tengo una deuda con de 30.[números] con credibel quiero sabes de q es x q no me puedo comunicar con credibel q es el q me salta la deuda se podrás comunicar con migo al [números] gracias
Empresa fraudulenta
Hace un mes que informa que la empresa cedibel mi afectacion en sistema fisnciero, jamas he tenido un credito con esa firma ..no consigo contactarme , las paginas que salen son de otro lugar
Libre de deuda
Nesecito mí libre de deuda de credibel mí última cuota fue el mes 3/[números]
Diego P
No me solucionaron el el tema
23 de Agosto a las 5:34 hs.
Comentar
Diego P
No todavía no solucionamos nada
08 de Setiembre a las 2:38 hs.
Comentar