Reclamo a Credibel
Cerraron todas las sucursales de zona sur buenos aires y no puedo obtener mi libre de deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con credibel
Hola buen día me salta q tengo una deuda con de 30.[números] con credibel quiero sabes de q es x q no me puedo comunicar con credibel q es el q me salta la deuda se podrás comunicar con migo al [números] gracias
Empresa fraudulenta
Hace un mes que informa que la empresa cedibel mi afectacion en sistema fisnciero, jamas he tenido un credito con esa firma ..no consigo contactarme , las paginas que salen son de otro lugar
Libre de deuda
Nesecito mí libre de deuda de credibel mí última cuota fue el mes 3/[números]
Fabiana
Hasta el momento nadie se comunico conmigo
29 de Mayo a las 6:42 hs.
Comentar
Fabiana
Hasta el momento nadie se ha contactado
13 de Junio a las 11:20 hs.
Comentar