Reclamo a Credibel
Buen día ,yo pague hace 2 meses la deuda con la empresa credibel, tengo el libre de deuda ,pero pasa que sigo en el veraz,y quería ver si ustedes me pueden ayudar con esa ,desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con credibel
Hola buen día me salta q tengo una deuda con de 30.[números] con credibel quiero sabes de q es x q no me puedo comunicar con credibel q es el q me salta la deuda se podrás comunicar con migo al [números] gracias
Empresa fraudulenta
Hace un mes que informa que la empresa cedibel mi afectacion en sistema fisnciero, jamas he tenido un credito con esa firma ..no consigo contactarme , las paginas que salen son de otro lugar
Libre de deuda
Nesecito mí libre de deuda de credibel mí última cuota fue el mes 3/[números]
Marcela A
No tuve ninguna solución
25 de Mayo a las 13:53 hs.
Comentar