Reclamo a Crediahora.Es
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteriormente para verificar la tarjeta me cobraron 0,99 y ahora después me han pasado un cargo de $31 euros en el cual yo no he solicitado en ningún crédito no me han hecho ninguna gestión y no soy inca y su incapaz de quien pueda poner en contacto con ellos y cómo puedo solucionar y que me devuelvan ese dinero porque eso es un r*** una e***** total
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro en mi cuenta
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Cobro sin autorización
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos ni tarjetas, por lo que solicito la devolución inmediata y la baja, gracias
Estafa de 31€ recurrente de crediahora
Llevan desde hace treseses haciéndome un cargo recurrente de 31€ a mí tarjeta visa terminada en ****[números] y no hay manera de contactar con ellos. Cómo persistan en esta situación voy a interponer una reclamación en la ocu (donde ya son famosos) y una denuncia en co…