Contactar a Crediahora.Es

Reclamo a Crediahora.Es

Mp crediahora.es

Me están cobrando de mp crediahora.es cada mes más de 31€ incluso en el mismo mes dos veces….que hago porfavor cobro una pensión muy pequeña de incapacidad y nose ni porque me estáis cobrando cada mes, denme de baja y devuélvanme mi dinero

Comentarios
  • lafraguels

     

    Es una estafa sigue sin devolverme 4 veces de 31€

    14 de Mayo a las 5:17 hs.

    Comentar

    • lafraguels

       

      Nada de nada una mierda

      25 de Mayo a las 9:14 hs.

      Comentar

      • lafraguels

         

        Horroroso el Banco Santander,cobran por todo una verdadera vergüenza y desilusión

        09 de Junio a las 4:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Crediahora.Es

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas