Contactar a Credalitas

Reclamo a Credalitas

Quiero la devolución de dinero

Yo no me he dado de alta para nada hi me están cobrando cada mes ahora mismo 31'98 quiero que me lo devuelvan ya

• María C

Porque está gente no contestan ha nada ni puedes ponerte hen contacto para nada solo sirven para cobrar dinero de la cuenta que tú no has dado permiso para nada como no lo solucionen ya los mando ha juicio

• María C

Y quiero darme de baja pero no sé sabe dónde hacerlo ha mi no me han dejado ningún préstamo ho sea que quiero los 29'99 hi los 31'90 ya saben que hes ya pues ya

• María C

Porque nadie se digna contestar solo miran de volver ha cobrar y cobrar 31'98 se están pasando quiero la devolución de mi dinero ya

• María C

Donde están los de Credalitas son embusteros no sabes dónde llamar para pedir devolución sin hacer dado mi consentimiento y cada dos días intentan sacarme 31'98 como no me devuelvan el dinero ya los demandó Hes muy mala gente por lo menos tuvieran la dignidad de contestar ni eso solo sirven para robar dinero a los pobres hen vez de ayudar

• María C

Solo sirven para estar cobrando 31'98 cada dos días igual a mi no me han dejado nada ni he dado permiso para que entren hen mi cuenta los demandaré ya quiero que me devuelvan mi dinero son ya ***e.

Más reclamos hacia Credalitas