Reclamo a Credalitas
Pedi un prestamo, lo pague todo incluso antes de la fecha sin embargo cada mes tengo que pedirle a mi banco el reembolso de los cobros de esta empresa que me cobra sin mi consentimiento sin posibilidad que me de baja o almenos no tienen un metodo facil y accesible para hacerlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenas tardes, me están cobrando una suscripción que no he aceptado, solicito la baja inmediata y el reembolso de los importes cobrados indebidamente. aguardo su respuesta. un saludo.
Devolverme los pagos
Me han cobrado unos pagos , sin dejarme ningún crédito quiero que me devuelvan esos pagos
[SOLUCIONADO] Cobro no autorizado y indebido de dinero
Me han cobrado 36.90€ sin autorización hoy viernes 20/03/[números]
David E
Por cierto, recalcar que ya he intentado darme de baja desde su pagina web pero me pone que no existe la cuenta solo tengo 3 correos electronicos y he probado con los 3, tambien he probado a llamar al numero pero es un servicio automatizado al llamar y hacer referencia a cancelar el servicio me redirigen a usar el metodo web antes mencionado al ser todo automatico en la llamada no hay posibilidad de asistencia.
11 de Marzo a las 5:19 hs.
Comentar