Reclamo a Cps Legales
Hola.. Tengo un gasto de [números]$ en mi resumen de un comercio q no conozco ni solicité ningún servicio.... Quisiera saber de q se trata y solucionarlo antes del vencimiento...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cps legales
Me descontaron [números] pesos el mes de julio y no se que esa firma
Me cobraron un seguro (cps legales) el cual no contrate
Me figura que contrate algo por debito automatico con el titulo de “cps legales”, al cual yo nunca contrate. Solicito que me reintegren ese dinero que abone y que me lo den de baja
Reclamo por cps legales
En mi resumen me llego [números] $de cps legales yo no pedi ni acepte nada....quiero q me lo saquen ya x favor!
DANIEL F
Todavía no sé..si va dejar de aparecer en mi débito automatico
16 de Agosto a las 17:38 hs.
Comentar